Academia de Inglés en Paracuellos. Neways College. ¿Quiénes Somos?


Sin-título-4

Dirección de Neways College

Saber más...

Director (CEO): Javier Martínez
Founder: Amanda Martínez

Amanda Martínez es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuenta con el Certificado de Aptitud Pedagógica, necesario para dar clase en centros públicos, y el Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la especialidad: “Developing English Teaching Skills”, por la Universidad de Alcalá de Henares.

Además realizó un curso académico en Waterford, Irlanda, donde pudo alcanzar el nivel bilingüe del idioma, y dónde vivió durante un año y medio, adquiriendo la cultura y forma de vida irlandesa.

En 2008, se le concedió la beca ERASMUS en una de las universidades más prestigiosas de Bélgica, La Universidad Católica de Lovaina. Allí tuvo la oportunidad de cursar asignaturas del Máster de Didáctica adaptado al Marco de Enseñanzas Europeo, así como de realizar varios cursos intensivos de francés.

Ha realizado cursos de inglés para docentes en Inglaterra y Estados Unidos y ha trabajado como coordinadora de cursos de idiomas en el extranjero, liderando grupos de estudiantes españoles durante el verano.

En cuanto a su trayectoria como profesora de inglés, ha trabajado en escuelas infantiles con niños desde los 3 años, en colegios e institutos públicos con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y con adultos de todos los niveles.

En 2013, superó con éxito una entrevista ante un tribunal compuesto por cinco profesores ingleses y estadounidenses obteniendo un certificado expedido por la Comunidad de Madrid que le acredita para impartir el currículo de INGLÉS AVANZADO en institutos públicos bilingües.

Además ha dado clase a miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas durante dos años en la Universidad Autónoma de Madrid.

En la actualidad, es profesora de inglés y disfruta al máximo de la enseñanza del idioma y de los viajes al extranjero con sus estudiantes.

Cerrar
academia-ingles-paracuellos-Clases-de-ingles-Barajas-03

Los profesores de Neways College

Saber más...

Son profesores jóvenes altamente cualificados, con mucha experiencia, gran pasión por su trabajo y por supuesto, bilingües o nativos.

Disfrutan dando clase y por ello te motivan a seguir con el aprendizaje de idiomas día a día. Utilizan un método comunicativo, para que hables inglés, alemán o francés, para después analizar con más profundidad el idioma.

Además, las clases son dinámicas y personalizadas, atendiendo a las necesidades de cada alumno en particular.

Cerrar
  • academia-ingles-paracuellos-Clases-de-ingles-Barajas-07

    Cursos de inglés a partir de cuatro años

  • academia-ingles-paracuellos-Clases-de-ingles-Barajas-05

    Grupos reducidos para jóvenes y adultos

  • academia-ingles-paracuellos-Clases-de-ingles-Barajas-01

    Nuestra academia de idiomas en Paracuellos

  • academia-ingles-paracuellos-Clases-de-ingles-Barajas-02

    Método de enseñanza dinámico y divertido

  • academia-ingles-paracuellos-Clases-de-ingles-Barajas-10

    Clases de inglés amenas y participativas

Saber más...

Disponemos de diferentes niveles adaptados a cada grupo de personas.

Tenemos amplitud horaria para que puedas aprender tu idioma respetando tus horarios.

Las clases disponen de proyector lo que nos permite dar apoyo multimedia al profesor según se necesite, y mejorar así el aprendizaje del idioma.

Cerrar

Contacta con Neways College