Curso de Francés en París. Francia (15 a 18 años) En Familia

Academia-de-inglés-en-Paracuellos-cursos-de-ingles-en-el-extranjero-edimburgo-escocia

París la llamada “Ciudad de las Luces”. La capital de Francia con 2.200.000 habitantes es una de las ciudades más conocidas y hermosas del mundo.

Pasear por las orillas del río Sena, visitar museos como el Louvre y contemplar monumentos como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, … Oh la lá!!!!!

El destino perfecto para aprender el idioma y la cultura francesa.

La escuela

La escuela

La escuela se encuentra justo en el centro de la zona histórica, cultural, artística y económica de París, a una distancia corta a pie de museos y restaurantes, así como de un sinfín de cafés y boutiques. Esto permitirá a los alumnos hacer una exploración de la ciudad con los nuevos amigos.

Todas las clases están óptimamente preparadas con todo tipo de material didáctico. La escuela dispone de una zona común para los estudiantes internacionales, una biblioteca y una zona con Internet.

Cerrar

El Curso de Francés

El Curso de Francés en Niza

Se imparten 20 clases de Francés general por semana de 9 a 12:30 horas y de lunes a viernes. En verano algunas clases pueden tener lugar por las tardes.

El primer día de clase el estudiante realiza un test de nivel para ubicar al alumno en el grupo acorde a sus conocimientos.

Al terminar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia. El estudiante debe llevar cuaderno y bolígrafo, el resto de material será proporcionado por la escuela.

Las fechas de comienzo varían de año en año. (Preguntar)

Cerrar

Alojamiento

Alojamiento

En familia francesa, en régimen de pensión completa, donde el almuerzo será preparado para llevar. Las habitaciones son dobles, un tipo de de alojamiento ideal para experimentar de cerca el estilo de vida francés, practicando el idioma de forma natural.

Las familias francesas anfitrionas se encuentran a una distancia de la escuela que necesita de transporte público para llegar hasta ella, cosa que no es relevante, debido a que París cuenta con una buena red de transporte público y la escuela se encuentra ubicada al lado de la parada de metro.

Cerrar

Actividades

Actividades

volleyball en la playa, tour guiado por Niza, cine al aire libre, visita a museos, salsa, música en vivo, tarde de películas, etc.

Deportes, actividades culturales de medio día: Barrio Latino de Paris, Universidad Sorbonne, etc., tour guiado por la ciudad, fiesta de bienvenida,…

El curso de francés incluye una excursión de día completo para los programas de dos semanas y dos excursiones de día completo para los programas de tres semanas: Versalles.

La escuela ofrece actividades opcionales, fuera del programa del curso de francés. Estas actividades suponen un coste extra.

Cerrar

Monitores de francés

Monitores de francés

El estudiante estará acompañado por monitores en destino que se alojan con ellos en la residencia, les acompañan durante el día y organizan el programa de actividades. Si tienen cualquier duda o alguna petición en especial, ellos les ayudarán en cualquier momento.

Cerrar

El curso de Francés. ¿Qué Incluye?

El curso de Francés incluye:

  • Gastos de gestión.
  • Alojamiento en familia en habitación doble en régimen de pensión completa (bolsa de picnic al mediodía).
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Monitores en destino.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Curso de francés, material didáctico, certificado de asistencia.
  • Excursiones: el programa de 2 semanas incluye 2 excursiones de medio día y 1 de día completo; el programa de 3 semanas incluye 3 excursiones de medio día y 2 de día completo.
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto de Charles de Gaulle (CDG) y Orly (ORY) entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.
Cerrar

Contacta con Neways College