Curso de Inglés en Cork. Irlanda. Residencial (10-17 años)

curso-de-ingles-en-Irlanda  cork -Academia-de-ingles-en-Paracuellos

Cork es la segunda ciudad de Irlanda y está en el sur de la isla. Es una ciudad universitaria, moderna, con edificios antiguos y un gran puerto.

Es una ciudad perfecta para estudiar y practicar la lengua inglesa y disfrutar de la naturaleza durante el verano de un ambiente agradable.

La escuela

La escuela
Tanto las clases como las actividades deportivas se realizarán en el campus universitario del Cork Institute of Technology y en el colindante Bishopstown Community School.
Este campus cuenta con unas magníficas instalaciones: polideportivo, piscinas cubiertas, campos de deportes, bibliotecas modernas, cine, tiendas, etc … y está ubicado en el barrio de Bishopstown, que es una urbanización de chalets en la zona residencial de Cork a unos 145 minutos en autobús del centro de la ciudad.
Cerrar

El Curso de inglés

El Curso de inglés
Las clases se desarrollarán por las mañanas de lunes a viernes. Están enfocadas al aspecto comunicativo del lenguaje, siendo impartidas por profesores licenciados universitarios con el certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language), que acredita para la enseñanza de inglés para extranjeros.
El primer día los alumnos realizarán un test de nivel oral y escrito para alojarlos en la clase correspondiente. Asimismo se realizarán evaluaciones semanales de su progreso, pudiendo cambiarles de nivel si así fuera necesario.
Duración de cada clase: 50 minutos
Número máximo de estudiantes por clase: 15
Cerrar

Alojamiento

Alojamiento

En residencia: de reciente construcción, cuyas instalaciones están ubicadas dentro del campus y consta de varios edificios de alojamiento más una zona común.

Cada edificio está dividido en varias estancias, cada una cuneta con habitaciones individuales, baños y salón/cocina. En el salón hay televisión donde el estudiante podrá disfrutar de programas y películas en inglés.

Las habitaciones cuentan con ropa de cama (que se cambiará una vez a la semana) y toallas, por lo que sólo es necesario llevar una toalla de baño para usar en la piscina del campus.

También hay zona de lavandería con lavadoras y secadoras que los estudiantes utilizarán semanalmente.

Los alumnos se alojarán en función de su grupo, su edad y su género. Los monitores residirán en los mismos edificios que los alumnos.

Cerrar

Actividades

Actividades
Las actividades serán una combinación de deportes, cultura y ocio e incluirán excursiones de día completo una vez a la semana.

Deportes: baloncesto, voleibol, ping-pong, natación, fútbol, aerobic, rugby, fúbol gaélico (dos tardes por semana)

Formativas/culturales: visitas culturales en Cork y alrededores (dos tardes por semana)

Una tarde a la semana los alumnos disfrutarán de tiempo libre, aunque siempre bajo la tutela de los monitores.

Las excursiones de día completo fuera de Cork tendrán lugar en sábado y se programarán en función de la previsión meteorológica.

El domingo se programa habitualmente como día de descanso.

La participación en las actividades y excursiones es obligatoria, salvo que el alumno tenga otro plan compatible con los objetivos del curso, en cuyo caso es imprescindible consultar con su monitor para obtener permiso.

Cerrar

Monitores de inglés

Monitores de inglés

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Cork como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

En todas las salidas y regresos en el aeropuerto de Barajas (Madrid) los estudiantes van acompañados por nuestros monitores.

Cerrar

El curso de Inglés. ¿Qué Incluye?

El curso de Inglés incluye:

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento familia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Abono de transportes si fuera necesario.
  • Traslados en Irlanda.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores españoles.
Cerrar

Contacta con Neways College