Curso de Inglés en New York. USA (14 a 18 años) En Residencia

curso-de-ingles-en-New york Academia-de-ingles-en-Paracuellos

Nueva York se encuentra en la costa este de Estados Unidos. Se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo.

Asistir a un musical en Broadway, pasear por Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn o disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida son algunas de las cosas que también se pueden hacer en este programa.

La escuela

La escuela

Las clases se imparten en la Rider University, en una zona tranquila y a una hora aproximadamente de del bullicio sin fin de Nueva York.

El campus está rodeado de zonas verdes y tiene unas modernas instalaciones deportivas, sala de ocio, comedor, biblioteca, etc.

Los alumnos vivirán una experiencia única en un campus universitario al que cada año acuden a aprender inglés estudiantes de todo el mundo.

Cerrar

El Curso de inglés

El Curso de inglés en New York

El curso de inglés consta de 20 clases semanales de inglés general de 45 minutos con un máximo de 15 alumnos en la clase.

El programa académico es muy interactivo y dinámico, se compone de un 50% de aprendizaje a través de actividades y el otro 50% a través de clases de inglés.

El primer día se realiza un test de nivel para ubicar a cada alumno en el grupo acorde a su nivel de conocimientos.

Los profesores son nativos, altamente cualificados y con amplia experiencia, enfocando las clases en mejorar las destrezas de comunicación del estudiante para que adquiera soltura y confianza hablando el idioma inglés.

Al finalizar el programa, los estudiantes realizarán una prueba de nivel donde podrán comprobar su evolución y recibirán un diploma con el nivel alcanzado.

Cerrar

Alojamiento

Alojamiento

El alojamiento se realiza en:

En Residencia de estudiantes: Dentro del campus de la universidad donde se imparten las clases, en habitaciones estándar dobles o individuales compartidas entre estudiantes del grupo, baños compartidos y régimen de pensión completa.

Este campus es utilizado por los universitarios americanos el resto del año. Los monitores Neways College se alojan en la misma residencia que los estudiantes.

En apartamentos: en el mismo campus de la universidad donde se imparten las clases, en habitaciones individuales o dobles de categoría superior, con baño privado y en régimen de pensión completa.

Esta opción de alojamiento tiene un suplemento.

Cerrar

Actividades

Actividades

Existe un programa muy variado de actividades que cambia según el momento del año.  Pregunta por las actividades para el inicio de cada curso de inglés.

Cerrar

Monitores de inglés

Monitores de inglés

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en EE.UU. como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad. Además, en todas las actividades y excursiones habrá monitores nativos con el grupo.

En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Barajas (Madrid) nuestros estudiantes van acompañados por nuestros monitores de Neways College.

Cerrar

El curso de Inglés. ¿Qué Incluye?

El curso de Inglés incluye:

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento elegido en régimen de pensión completa.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Traslados en Estados Unidos.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Excursiones de día completo.
  • Excursión de 2 días a Washington.
  • Entrada a musical de Broadway con cena en Hard Rock Café.
  • Supervisión 24 horas por monitores españoles.
  • Trámite del documento ESTA para entrar a EEUU.
Cerrar

Contacta con Neways College