Curso de Inglés en Waterford Camp. Irlanda. (12 a 18 años) En Residencia

curso-de-ingles-en-Irlanda waterford - Academia-de-ingles-en-Paracuellos 1

Waterford con una población de 47.000 habitantes, está situada en el sudeste de Irlanda. Cuenta con una amplia oferta de ocio, cultura e historia.

La escuela

La escuela

El campamento se desarrolla en el Waterford Institute of Technology. Este centro, campus universitario, cuenta con modernas instalaciones educativas y deportivas con una amplia oferta de actividades, en un ambiente muy seguro.

También acuden al campamento niños irlandeses por lo que es una oportunidad única para que nuestros alumnoss estén en contacto con el idioma y la cultura, mientras aprenden jugando.

Cerrar

El Curso de inglés

El Curso de inglés en Dublín

El curso de inglés consta de 20 clases semanales en horario 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, con descansos de 15 minutos entre clases.

Las clases tienen un máximo de 15 alumnos.

El programa académico es muy interactivo y dinámico, se compone de un 50% de aprendizaje a través de actividades y el otro 50% a través de clases de inglés.

Los profesores, altamente cualificados y con amplia experiencia, utilizan variedad de métodos y medios para la enseñanza del idioma.

Al finalizar el programa, los estudiantes realizarán una prueba de nivel donde podrán comprobar su evolución y recibirán un diploma con el nivel alcanzado.

Además de las clases de inglés, los estudiantes crearán un blog donde contarán sus experiencias y al que tendrán acceso sus familiares y amigos.

El colegio pondrá a disposición de los alumnos de material online para ayudar en el aprendizaje de inglés, y ordenadores para el uso de e-mail.

Cerrar

Alojamiento

Alojamiento

En residencia: Moderno complejo de apartamentos de estudiantes situado a una distancia a pie del campamento y cerca del centro de la ciudad.

Cada estudiante se aloja en una habitación individual con baño privado en régimen de pensión completa y con acceso a Internet.

Cada apartamento tiene 3 ó 5 habitaciones compartiendo las zonas comunes como cocina y salón con televisión.

La residencia cuenta con lavandería, sala de juegos y supermercado dentro del complejo.

Los monitores de Neways College se alojan en la misma residencia que los estudiantes.

Cerrar

Actividades

Monitores de inglés

Monitores de inglés

Los estudiantes podrán contactar en todo momento con nuestros monitores españoles en destino, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Waterford como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

En todas las salidas y regresos desde el aeropuerto de Barajas (Madrid) nuestros estudiantes van acompañados por nuestros monitores.

Cerrar

El curso de Inglés. ¿Qué Incluye?

El curso de Inglés incluye:

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Traslados en Irlanda.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Monitores españoles en destino.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Excursiones de día completo.
Cerrar

Contacta con Neways College