Descargar (PDF, 12.43MB)

Calendario de actuaciones:
    1. Rellenar el formulario de inscripción y que su hijo/a lo entregue a su profesor/a de inglés junto con una fotografía tamaño carnet (pegada en la esquina superior derecha del formulario) y fotocopia de DNI, pasaporte o libro de familia para reserva de los vuelos, antes del 21 de diciembre.
    2. Solicite la Tarjeta Sanitaria Europea por internet o en el teléfono 901166565.
    3. Del 14 al 21 de diciembre: Realizar el pago de la reserva 350€ (*406,50€ si desean contratar el seguro de anulación). (Concepto transferencia: RESDublinIG+Nombre y apellidos del estudiante+ Curso y letra) y enviar por correo electrónico a info@nwcmadrid.com los siguientes documentos:
    4. Justificante de la transferencia, pasaporte y tarjeta sanitaria si no se hubiese hecho antes.
    5. Si desea contratar también el seguro opcional de cancelación, el importe es de 56,50 € a abonar junto con la reserva. Muy importante: la fecha del formulario de inscripción debe coincidir con la fecha del pago de la reserva si se contrata este seguro.
    6. Del 5 al 9 de marzo de 2018, realizar el pago del importe restante y enviar por correo electrónico justificante de la transferencia con concepto: : FINDublinIG+Nombre y apellidos del estudiante+ Curso y letra; junto con las fotocopias que no se hayan enviado anteriormente (Pasaporte y Tarjeta Sanitaria Europea).

     

    En caso de no poder enviar la documentación por email, por favor que vuestro hijo/a entregue la documentación en mano a su profesor de inglés antes del 21 de diciembre.

     

    * Alumnos con amonestaciones no podrán participar en el viaje.